Summer GastroMad

496
0
Compartir:
1.N.Principal_summer_522px

%banner%

%home%

C. Estévez | Barcelona

25 julio 2013

Restaurantes de Madrid ofrecen tapas gourmet a 3 euros ¿Te apuntas?

Durante esta semana se organiza en Madrid una nueva edición de la Summer GastroMad, una iniciativa comercial organizada por la firma Mahou Cinco Estrellas respaldada por el  Ayuntamiento de Madrid, a través de su Oficina de Turismo, la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid, la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor y la Asociación Madrileña de Empresa de Restauración.

Lo mejor de la gastronomía madrileña puede degustarse a precios asequibles a través de la llamada ” Ruta de la Tapa” por el Centro y barrio de Salamanca. En total 49 establecimientos se han unido a esta promoción comercial  que permite degustar deliciosas tapas, como un rico Carpaccio de atún de almadraba con vinagreta de cítricos con germinados, saborosas Delicias de pan con crema de queso y cebolla caramelizada o un exquisito Ragout de ciervo sobre salsa de vino tinto con ciruelas, entre otras.

¡Tapas delicatessen a sólo 3 euros!

Todas estas tapas junto con un botellín de cerveza Mahou, sólo cuestan 3 Euros dentro del siguiente horario: de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas en los locales participantes. Además para facilitar el desplazamiento entre los locales que participan en esta acción comercial, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee, de manera gratuita, la posibilidad de acceder al autobús turístico de Madrid. El único requisito es presentar un rutero, que se entregará a cada persona en el momento de la consumición, sellado.

“Menús Cinco Estrellas” a 25 euros

Asimismo la firma cervecera patrocinadora de esta iniciativa, propone también este año los “Menús Cinco Estrellas”. 29 afamados restaurantes de la capital ofrecerán hasta el domingo 28 de julio, fecha de finalización de la Summer GastroMad, menús extraordinarios a 25 euros, todos maridados con una refrescante cerveza.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!