Sign in / Join

Restaurantes de hoteles madrileños promocionan sus Brunchs

999
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza, por segunda vez, una acción para promocionar el Brunch de los hoteles de Madrid, bajo el nombre “madridhotelbrunch”.

El Brunch, una mezcla entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), consiste en una sola comida, que normalmente se realiza durante los domingos o días festivos, entre los horarios habituales del desayuno y la comida, de forma relajada, ofreciendo platos e ingredientes de los dos.

Los “Brunchs”, que incluyen todo tipo de recetas dulces y saladas, así como frutas, zumos, bollería, panadería y platos más contundentes, se presentarán en un buffet tipo auto-servicio. Los alimentos servidos son los mismos que en un desayuno habitual pero incluyendo además, otros platos de los presentados en cada uno de los hoteles durante el almuerzo.

Los domingos de noviembre días 2, 9, 16, 23, 30, se celebrará “madridhotelbrunch” campaña en la que los hoteles participantes ofrecerán los Brunchs más completos y originales!

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística.

Los Hoteles inscritos en el “madridhotelbrunch” son:

Catalonia Gran Vía, Hesperia Madrid, Intercontinental Madrid, Radisson Blu Hotel Madrid Prado,The Westin Palace, Vp Jardín de Recoletos y Wellington.

www.madridhotelbrunch.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!