Un buen mensaje para tu restaurante: productos españoles

2855
0
Compartir:
%banner%

-Un restaurante comprometido con la calidad de la cocina española
-Añade la procedencia de los productos que ofrece
-Aumenta el valor percibido de su negocio

Leo Farache|San Lorenzo del Escorial

22 agosto 2012

Está demostrado que nos gusta saber de dónde viene lo que comemos. Añadir la procedencia de la gamba (de Huelva), la merluza (de Burela),  los percebes (gallegos), la ternera (de Ávila) hace que el valor percibido del producto se incremente.

Cada una de esas denominaciones se han ganado a pulso, a base de buen producto y mejor marketing, un reconocimiento popular que les permite vender más y mejor (más caro que los competidores).

Añadir la procedencia de tus productos aumenta el valor percibido de tu negocio

Mira esta pizarra que hemos visto en un restaurante de San Lorenzo del Escorial. El dueño de El sol sale para todos, Martín, ha decidido poner junto con los productos del día, una leyenda que indica que son productos españoles y que su restaurante está comprometido con la calidad de nuestra cocina.

Un mensaje que provoca una corriente de simpatía entre aquellos que visitan su restaurante. Una sola frase que significa mucho.

Le hacemos saber que nos parece una buena idea. “Ha tenido mucho éxito y el creativo soy yo”, nos dice. Sabiduría del restaurador.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Guillermo 20 noviembre, 2014 at 14:55 Reply

    Estuve comiendo con mi novia en este restaurante hace unos días y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La comida era estupenda, la hamburguesa abulense, que me comí yo, estaba deliciosa. El bacalao a la vizcaína que pidió mi novia le encantó! Con esa calidad a la hora de elaborar los platos es difícil decir que no volveremos… Así que, volveremos!!

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!