Subasta de platos

1426
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Stephanie Letailleur| Madrid

17 agosto 2012

No podemos dejar pasar el verano sin hablar del restaurante malagueño El Tintero como buen ejemplo para Barra de Ideas. Y es que el establecimiento situado a pie de playa se ha convertido en un autentico emblema de la ciudad.

[pullquote] Este local se ha hecho famoso por ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria insólita [/pullquote]

Fiel al espíritu marinero de la zona donde se ubica, El Palo, una antigua zona de pescadores, el restaurante, especializado en mariscos y pescadito frito, tiene una decoración que recuerda los antiguos chiringuitos marineros que poblaban las playas cercanas.

Además de su propuesta gastronómica amplia, este local se ha hecho famoso por ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria insólita…

En El Tintero, los camareros no ofrecen menús, ¡pasan por las mesas gritando los nombres de los platos que balancean sobre sus brazos! Los comensales se ven envueltos en una autentica subasta y participan eligiendo ellos mismos los platos levantando la mano y viéndolos.

Esta peculiar manera de vender y servir sus platos ha asegurado el éxito del restaurante. La originalidad es una buena estrategia de marketing, ¡mira el vídeo e inspírate!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!