¿Quieres participar en los Premios FEHR?

1120
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

Poco más de quince días quedan para poder registrarse como aspirante a lograr alguno de los prestigiosos galardones que otorga cada año la FEHR, Federación Española de Hostelería. Los Premios Nacionales de Hostelería que llegan ya a su  octava edición se entregarán en Zaragoza el próximo 25 de noviembre.  Con estos reconocimientos la  FEHR quiere reconocer públicamente el trabajo de establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad o con la calidad…. Empresas e iniciativas que pueden convertirse en ejemplos para el sector como buenos modelos a seguir.
En estos premios pueden participar aquellas empresas que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen la federación FEHR, de manera directa, enviando un dossier en el que se citen y acrediten los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.

Dentro de los Premios Nacionales de Hostelería el jurado otorgará también en esta convocatoria una serie de reconocimientos a distintas entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector.
Las candidaturas pueden enviarse hasta el 30 de septiembre al correo electrónico premios@fehr.es.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: