Próxima cita hostelera: salón H&T 2015

924
0
Compartir:

%home%

%banner%

E. Martínez | Madrid

En marzo, el mundo de la hostelería vuelve a tener una cita. Del 15 al 17 se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el II Salón H&T 2015, feria profesional del equipamiento y servicios hosteleros y turísticos que repite organización en Costa del Sol. Allí se ofrecerán los servicios y productos imprescindibles y más punteros del sector, así como las últimas novedades.

La hostelería y la industria hotelera del sur de España están convocados el próximo mes a H&T. Una feria que cuenta con más de 30 años de trayectoria por sus predecesores Hostelequip y ExpoAehcos, que han hecho de la cita el referente en el sector. Ahora, dos años después de la primera edición en 2013, se repite convocatoria en la ciudad malagueña con una amplia oferta en materia de servicios, equipamiento, alimentación, bebidas, nuevas tecnologías y soluciones variadas para hostelería y colectividades. El objetivo prioritario: fortalecer e impulsar ambos sectores en una zona neurálgica para el turismo como se considera a Málaga y su provincia.

Punto de encuentro entre oferta y demanda, la feria se convierte así en una cita ineludible en el calendario hostelero. Muchos son los motivos que instan a asistir. El primero de ellos, la aportación de soluciones de gestión que ayuden a los establecimientos hosteleros a adaptarse en el entorno socio-económico mediante la optimización de recursos. El segundo, por convertirse en un espacio de networking de grandes oportunidades. Y, el tercero, por el gran potencial comercial que supone la unión de hostelería y turismo en una feria. En ella se hablará de gastronomía mediterránea, se generarán encuentros profesionales interesantes y se prepararán jornadas técnicas.

Esta variedad de espacios es la característica fundamental que hace de H&T una feria de asistencia indiscutible. Con el apoyo de asociaciones sectoriales de la talla de Aehcos, Mahos, Aeplayasy Aecamping, se crean cuatro zonas diferenciadas destinadas a una temática concreta. Estas zonas son: zona expositiva, zona show cooking, speaker corner (breves presentaciones comerciales) y área de jornadas técnicas. Salvo las dos primeras, destinadas a equipamiento y servicios, y a sesiones de cocina donde cocineros de prestigio pondrán en común sus descubrimientos gastronómicos; las otras dos restantes se convierten en herramientas de gestión relevantes para el sector de la hostelería. Novedades, técnicas y consejos para hacer que la marcha del restaurante crezca a pasos agigantados. Así que, ya sabes, si quieres saber más para gestionar mejor tu negocio, acércate a H&T.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: