Sign in / Join

Promociona tu restaurante a través de jornadas gastronómicas

1678
0
Compartir:

%banner%

%home%

Stephanie Letailleur| Madrid

13 septiembre 2012

Con motivo de su VIII Aniversario y su VII Homenaje al Arroz, el restaurante Aynaelda celebró una gran fiesta a la cual participaron algunos de los chefs más distinguidos de nuestro país.

Barra de Ideas acudió al evento anual, cita obligatoria para los amantes del arroz, que en esta ocasión deja de ser un alimento básico para convertirse en un auténtico manjar.

Si el objetivo de esta celebración siempre es reunir a los más grandes, amigos de siempre, lo cierto es que también es una buena estrategia de marketing para darse a conocer entre los medios de comunicación.

Pudimos probar las creaciones de los chefs Sacha Ormaechea (Restaurante Sacha), Andrés Madrigal (Kitchen Club), Ricardo Sanz (Kabuki H. Wellington), Firo Vázquez (El Olivar de Moratalla), Sergio Sierra (El Portal Taberna&Wines), Sergio Fernández (El Luca), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Modesto Bargueño (Restaurante Zurito), Víctor Pinilla (Restaurante Rodrigo de la Calle), Rubén Ortiz (Restaurante Aynaelda), Nacho Garbayo (Escuela Sueños de Cocina), Jesús Almagro (Restaurante ABC Serrano y Pedro Larumbe), y Nino Redruello (La Gabinoteca, La Ancha, Las Tortillas de Gabino).

Además de la Fiesta Homenaje al Arroz, el restaurante celebra las Jornadas del Arroz de la Tentación del 17 de septiembre al 11 de octubre, durante las cuales Rubén Ortiz, jefe de cocina de Aynaelda, ofrecerá a sus clientes junto a su carta habitual, las recetas de los chefs presentes.

Hemos podido hablar con algunos de ellos, que nos presentaron sus creaciones, y hemos aprovechado la ocasión para preguntarles cuáles eran sus secretos para superar la crisis

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Nueva formación on line del 6 al 10 de abril

Gestión de guerrilla para superar el COVID-19

Impartida por Juanjo Martínez

Inscríbete