La Real Academia de Gastronomía entrega sus premios

1463
0
Compartir:

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

21 noviembre 2012

Anoche, en el transcurso de una cena en el madrileño hotel Eurobuilding, se entregaron (y  revelaron) los Premios Nacionales de Gastronomía 2011 otorgados por la Real Academia de Gastronomía presidida por Rafael Anson. Por primera en su historia, la entrega de premios ha coincidido con la revelación de los premiados a partir de la elección previa por parte del jurado la misma  tarde de ayer día  20 de noviembre. Con cinco categorías, y tres subcategorías, los premios reconocen la labor de empresas y personas vinculadas al mundo gastronómico.

Así, los premios correspondientes al 2011 han recaído en:

Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe o Director de Cocina: Francis Paniego del restaurante Echaurren, en Ezcaray-La Rioja.

Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala: Jorge Dávila del restaurante Piñera, en Madrid.

Premio Nacional d e Gastronomía al Mejor Sumiller: César Cánovas de Monvínic, en Barcelona.

Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Labor Periodística: Luis Gutiérrez Santo Domingo, de El Mundo Vino.

Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Publicación:

Internet: Elmundovino

Publicación Periódica: Apicius, cuadernos de gastronomía.

Libro: Modern Cuisine, de Nathan Myhrvol

Desde Barra de Ideas felicitamos a los galardonados e instamos al mundo de la gastronomía y restauración a seguir trabajando duro para continuar cosechando premios y menciones.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante