¿Por qué nace Barra de Ideas?

766
0
Compartir:
José María Rubio, Presidente de Fehr

%banner%

José María Rubio, Presidente de Fehr

%home%

José María Rubio, Presidente de Fehr

Barra de Ideas surge como una colaboración entre FEHR y Más Cuota y tiene como objetivo principal ayudar a los negocios de restauración a sacar mayor rendimiento a su negocio a través de ideas sobre marketing.

El presidente de FEHR, José María Rubio, considera que Barra de Ideas es una aportación importante para los negocios de hostelería, un sector que destaca porque sus miembros son empresarios que se han hecho a sí mismos, con grandes conocimientos  profesionales. Barra de Ideas puede serles muy útil a la hora de la gestión, proponiendo formas para conseguir clientes y que además vuelvan al local, convirtiéndose en clientes habituales.

En Barra de Ideas desde el cliente hasta el proveedor, pasando por expertos en el sector como críticos o cocineros, o expertos en marketing aportan su granito de arena para hacer que propietario de un negocio de restauración pueda ganar más y consiga tener una clientela satisfecha.

Las ganas de mejorar y crecer son fundamentales. Si tú tienes las ganas, Barra de Ideas pone a tu disposición las herramientas necesarias para mejorar el marketing de tu negocio.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!