Periodismo a la barbacoa

2178
5
Compartir:

%banner%

%home%

Esta es una iniciativa que nos ha gustado especialmente en BdI, ya que promocionar tu negocio dándoselo a conocer a los periodistas es una gran idea… Si no vienen como clientes, invítalos a ir ofreciendo algo de su interés y… ¡qué hablen de él!

La cadena de restauración RIBS, perteneciente a The Eat&Out Group, que ha inaugurado su primer establecimiento en Barcelona, ha celebrado con gran afluencia de público los talleres BBQ dirigidos a periodistas.

La original propuesta “Taller de Barbacoa Texana” ha reunido en cuatro jornadas gastronómicas a los más destacados periodistas, y les ha mostrado los secretos de la genuina barbacoa texana, donde han podido salsear y cocinar las costillas de las que RIBS se siente tan orgulloso.

Por el taller han pasado más de 50 profesionales del periodismo, que han disfrutado de una mañana gastronómica, que finalizó con la degustación de las costillas BBQ Ribs.

El asador tejano, inició su andadura hace más de 30 años y desde entonces trata de seducir a propios y extraños mediante un proceso artesanal donde las costillas, carnes rojas y hamburguesas, alcanzan el tueste exacto que sólo se consigue con parrilla de carbón vegetal.

Pero todo esto no sería suficiente si no se da a conocer al gran público, y qué mejor manera que contagiar del espíritu granjero a las plumas más importantes del país, para que el boca a boca empiece a funcionar a través del altavoz que es la prensa.

¿Te gusta esta idea? ¿Has desarrollado en tu negocio alguna idea parecida? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: