«Pensando en global y actuando en lo local»: Los 16 factores del éxito de su restaurante-cafetería-bar

1850
1
Compartir:

%home%

Domènec Biosca

Como cada día escribo aquellos hechos y emociones que he vivido, en los debates post comida o cena, con empresarios y directivos. Hoy me he decidido a analizar los 16 factores que hacen que un restaurante – cafetería o bar tenga éxito, y la de al lado no. Para ser más útil a mis lectores, como estamos en un mercado de oferta súper competitivo, mediático y global, donde los clientes pueden escoger y en consecuencia ser más exigentes en su deseo de PREMIARSE Y SER FELICES, pudiendo opinar en las redes sociales, y que casi todo lo que nos era útil en el facilón mercado de demanda donde el cliente no podía escoger teniéndose que conformar con ESTAR, pudiendo quejarse como máximo al jefe del restaurante, “HOY YA NO NOS SIRVE”, le invito a que sabiendo que la competencia es global, actúe desde lo local con íntima proximidad con el cliente.

Como siempre, lo haré en forma de cuestionario en cada uno de los valores, para que usted, con toneladas de humor y autocrítica positiva, descubra si los está aplicando, todos y de forma excelente, para asegurarse el éxito o si ha suspendido algunos. Recordándole que la excelencia es la talla del deseo de cada cliente, porque el cliente ya no paga la talla única. Si este es su caso, le invito a que no busque culpables externos, sino todo lo contrario, que SE FORME para CONSEGUIR EN TODOS UN SOBRESALIENTE por parte de sus clientes, los únicos que pueden y le califican con la ayuda de este altavoz mediático que son las redes sociales:


Como siempre, ya sabe que me tiene a su disposición para ayudar a conseguirlo, en dbiosca@educatur.com.

Domènec Biosca Vidal

Presidente de EDUCATUR

Autor de la colección: “ LA DIRECCIÓN EFICAZ DE UN RESTAURANTE”

BARCELONA – BUENOS AIRES – PALMA – GALICIA

twitter: @dbiosca

www.educatur.com

Compartir:
Las cafeterías son los establecimientos que más se llenaron Nueva formación de Barra de ideas Así se acoge a los nuevos empleados Barra de ideas aterriza en HIP 2023 El emplatado perfecto WhatsApp en tu restaurante Ideas para atraer el talento Polarización de la hostelería Apúntate al nuevo seminario Ideas para atraer clientes el día de San Valentín 2021