Sign in / Join

Nueva Junta Directiva de la CECRV

803
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

31 julio 2013

Nueva Junta Directiva de la CECRV

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas elige su nueva Junta Directiva, Presidencia y Secretaria General.

Las hermosas instalaciones del Jardín Botánico de Madrid fueron el escenario de la última Asamblea Electoral de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV).

Este organismo vertebra Denominaciones de Origen Españolas y constituye el representante legítimo, paritario y exclusivo de sus intereses. En nuestro país 61 Consejos Reguladores protegen la producción vinícola de calidad.

Finalizados los cuatro años anteriores de mandato, se procedía hace unos días a la renovación de la Junta Directiva y Presidencia y Secretaria General de la Asociación Nacional de los Vinos de Calidad:

-Miembros de la nueva Junta Directiva:

Las siguientes Denominaciones de Origen: Rioja, Valdepeñas, Ribera del Duero, Cariñena, Rias Baixas, Utiel-Requena, Somontano, Toro, Ribeira Sacra, Condado de Huelva, Cigales y Vinos de Madrid.

Respecto a la anterior composición de la Junta Directiva, repiten: Rioja, Valdepeñas, Utiel-Requena, Somontano, Ribeira Sacra, Cigales y Vinos de Madrid. El resto entran en la Junta Directiva por primera vez.

-Nuevas Vicepresidencias

Las Vicepresidencias de los distintos grupos son:

Vicepresidencia 1ª:  Rioja

Vicepresidencia 2ª  Somontano

Vicepresidencia 3ª  Ribeira Sacra.

Asimismo fueron elegidos los cargos de Secretario General y Presidente, resultando reelegidos José Alfonso Sierra Salinas y Fernando Prieto Ruiz, Secretario General y Presidente respectivamente,  pertenecientes a los Consejos Reguladores de Utiel-Requena y Valdepeñas.

www.cecrv.eu

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!