Nueva edición de HOREQ, ¿nos vemos allí?

738
0
Compartir:

%home%

%banner%

Elena Martínez | Barcelona

Llega el momento de la Hostelería a las Ferias y Congresos. Llega HOREQ 2015. La mayor reunión profesional a nivel nacional del mundo de la Restauración y una cita marcada en rojo para los profesionales hosteleros que buscan soluciones e ideas en el sector. Tres días  de menús y cartas de lo más provechosas, en los que el Pabellón 2 de la Feria de Madrid se transformará en “2TheHub”, un espacio para el intercambio e innovación de proveedores y soluciones al servicio del sector Horeca. El equipo de Barradeideas.com estará. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Coincidiendo con FITUR, uno de los más importantes salones de turismo de todo el mundo al que acuden más de 27.000 profesionales de la Hostelería, HOREQ abre sus puertas en 2015 esta semana. Estáis todos invitados. Será los próximos días 28, 29 y 30 de enero, de 10.00 a 19.00 horas, y en un espacio totalmente adaptado a la Hostelería y la Restauración. Con el mensaje “Creciendo con Fitur”, el objetivo será dar cobertura a la necesidad y oportunidad sectorial, contribuyendo a multiplicar las oportunidades comerciales de los 120 proveedores Horeca. Allí podrán conocer de primera mano las más punteras y eficientes soluciones de equipamiento y servicio. Otro año más, una razón para estar.

HOREQ significa tres días de intensas relaciones comerciales, un alto nivel de networking y una herramienta promocional muy potente para la industria. Es la exposición comercial por excelencia en el que las marcas muestran sus bondades y en la que está programada una intensa agenda de jornadas, seminarios y mesas redondas del máximo interés sectorial. Todas ellas en torno a 7 sectores identificados, entre los que se encuentran: innovaciones tecnológicas y Know How (TECNHOREQ); maquinaria y equipamiento para la Cocina, la Restauración y el Vending (MAQUINAREA); Decoración, Interiorismo y Diseño (ÁREA CONFORT); equipos para el Establecimiento (BUILDING); Textil, Menaje y Accesorios (MENAJEHOREQ); Higiene y Limpieza (CLEANHOREQ); y Alimentación y Bebidas (FOOD&DRINKS).

Una visita indiscutible en la que también se habilitarán espacios para el debate y las alianzas comerciales. En “2TheHub” se podrán iniciar, continuar o cerrar procesos de compra con todo el canal de distribución presente; calendarizar reuniones con actuales y potenciales proveedores y/o cerrar acuerdos; y visitar y fortalecer relaciones comerciales. Además, se podrán buscar, conocer y analizar las novedades, tecnologías y servicios del sector; comprobar las tendencias; y comparar las características de toda la oferta especializada. En definitiva, HOREQ es el instrumento clave para proyectar la Hostelería. Un espacio de innovación para ayudar a los mercados profesionales a encontrarse. ¿Nos vemos allí?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!