Nueva campaña para atraer clientes entre semana

1498
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

“Nos vamos de BARTES” es un proyecto de la Asociación de Cerveceros de España con el respaldo de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) que tiene por objetivo apoyar al sector de la hostelería favoreciendo las ventas entre semana. La campaña  anima a los clientes a acudir a los bares, cafeterías o restaurantes concretamente los martes, tradicionalmente los días más flojos de la semana  ofreciéndoles diversas actividades. De este modo los locales participantes tienen previsto organizar cada martes actividades pensadas para todo tipo de públicos, desde conciertos a encuentros con deportistas, talleres, microteatro, monólogos, etc.  La iniciativa cuenta además con el apoyo de las asociaciones locales de comerciantes de cada ciudad participante como Zaragoza, Madrid, A Coruña, Zaragoza, Barcelona o Las Palmas.

Actividades culturales y de ocio para atraer más clientes

Más de 60 establecimientos hosteleros acogen los primeros martes de cada mes, entre febrero y mayo, actividades culturales y de ocio en las que colaboran jóvenes artistas y emprendedores locales que harán disfrutar al público que se acerque a las zonas céntricas de estas ciudades. Entre las actividades programadas para el lanzamiento nacional de “Nos vamos de BARTES” destacan los conciertos acústicos, espectáculos de magia o de teatro, pasando por clases y exhibiciones de swing. Los más aficionados al “Do it yourself” también pueden disfrutar de talleres de estampación, customización de camisetas o decoración de bolsos. Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar entre las 8 y las 9 de la tarde.

Mientras que en Madrid son los locales del Barrio de Las Letras los elegidos, en Barcelona los ‘BARTES’ se celebrarán en el popular barrio de Gracia. Los sevillanos, por su parte, podrán acudir a los bares de la zona de Alameda y los coruñeses, a los de Obelisco. En Zaragoza, los “BARTES” regresan a la zona de El Tubo. En marzo también llegarán a las Islas Canarias, en el barrio de La Vegueta en Las Palmas. ¿Te animas a participar en esta iniciativa?

www.bartes.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga