¡Noviembre, mes de los callos!

1048
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Del 1 al 30 de noviembre varios restaurantes de Madrid ponen en marcha una iniciativa con el objetivo de atraer más clientes a través de uno de los platos más típicos de la gastronomía tradicional española: los calllos!

El objetivo del “Mes de los Callos” consiste en promocionar esta receta tan castiza y elevarla a la categoría de plato principal y estrella en una mesa. Un grupo de restaurantes madrileños ofrecerá, durante estos días, un Menú Especial al precio único de 25,00 € (impuestos no incluidos), que consiste en: entrante + plato de callos + postre o café + bebida.

Una vez más, tras tres ediciones, se promocionan los callos, una de las recetas más representativas de la Comunidad de Madrid e ideal para tomar en esta época del año. Con esta iniciativa se quiere además poner de relevancia la cocina tradicional madrileña de los hosteleros participantes a través del guiso de los callos, uno de los más representativos de la casquería, que en la capital se preparan de una forma propia, con sus ingredientes particulares.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas, ya cuentan en su carta habitual con este plato exquisito de elaboración propia. Pero, gracias a estas jornadas, además de degustar los mejores callos de la capital, se puede optar por un completo menú a un económico precio. Además, la elaboración de cada establecimiento sorprenderá por sus peculiaridades y el toque especial de cada cocinero.

Los restaurantes participantes en este “Mes de los Callos” son:

Ananías, Bríos, Casa Patas, Cruz Blanca Vallecas, El Barril del Tapeo, El Buey, El Mercado de Velázquez, El Pitaco, Ferreiro, Hylogui, Jardín de Recoletos, La Ancha, La Bola, La Pesquera, Las Tapas del Real, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Manolo 1934, O Pazo de Lugo, Samarkanda, Txirimiri, Velázquez, 128.

www.mesdeloscallos.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: