¿Tus clientes son capaces de dejar sus móviles?

1705
0
Compartir:

%banner%

%home%

-5% de descuentos para los comensales que dejan sus móviles en la recepción
-Quieren fomentar la comunicación personal entre las personas
-Una estrategia de marketing para atraer clientes en busca de tranquilidad

Valentina López| Madrid

20 agosto 2012

Seguramente hayas notado en tu restaurante que muchos clientes son adictos a sus teléfonos móviles, y que a veces los dispositivos ocupan un verdadero lugar en las mesas, junto a los platos, los vasos y cubiertos.

Ambiente familiar y comunicación entre las personas

Desde hace poco más de un mes, un restaurante de Los Angeles,  Eva Restaurant, está tratando de cambiar esta tendencia, ofreciendo un descuento de 5% a los comensales que acepten dejar sus móviles en la recepción durante su estancia en el local.

En Eva Restaurant, el ambiente es familiar e intentan hacer que los clientes se sientan como en casa. Con esta iniciativa, quieren fomentar las relaciones humanas y la comunicación personal entre las personas,  conectando a la gente.

Una estrategia de marketing para clientes en busca de tranquilidad

El chef de Eva Restaurant, Mark Gold, que dirige el restaurante junto a su esposa Alejandra, cuenta que entre el 40% y el 50% de sus clientes ha optado por dejar sus teléfonos móviles.

Si muchos son los establecimientos que piden a sus clientes que se abstengan de utilizar sus móviles, pocos son los que han optado por ofrecer un descuento por ello. Esta iniciativa de Eva Restaurant es una buena de estrategia de marketing para atraer clientes en busca de tranquilidad en un ambiente relajado.

¿Y tú, crees que tus clientes aceptarán dejar sus móviles?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.