Menú de estrellas en Toledo

1097
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

El Hotel Hilton Buenavista de Toledo será la sede de la nueva edición del Congreso Nacional de Hostelería. En esta convocatoria, se tratarán diversos temas relacionados con el futuro del sector y muy especialmente con aquellas soluciones que facilitan a los profesionales adaptarse a los cambios derivados de la actual situación económica. En el Congreso, los hosteleros podrán conocer la importancia de una gestión integral, de las nuevas tecnologías y las redes sociales, etc.

El XV Congreso Nacional de Hostelería tendrá además uno de sus momentos más especiales con la celebración de la Cena de Gala. Seis de los cocineros toledanos con más reputación de la provincia ofrecerán a los asistentes al Congreso un plato especial creado para la ocasión. Adolfo Muñoz (Grupo Adolfo), Pepe Rodríguez (El Bohío), Ángel Aceituno (Hilton Buenavista Toledo), José Carlos Fuentes (Valdepalacios), Iván Cerdeño (Casa del Carmen) y Víctor Sánchez- Beato (Locum) serán los encargados de preparar los platos con los que deleitarán a los asistentes, maridados cada uno de ellos con vinos de la tierra.

Homenaje a las sagas hosteleras

Además, el Congreso rendirá homenaje a las sagas hosteleras, un merecido reconocimiento  a las grandes familias de la hostelería, que han conservado la tradición y han sabido transmitir el cariño y cuidado al cliente y el gusto por el trabajo bien hecho de generación en generación. Se trata de un homenaje al conjunto de la hostelería materializado en 17 familias, una por cada comunidad autónoma española.

www.congresohosteleria.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: