Grupo Rubaiyat: el éxito de la especialización

1013
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

28 septiembre 2012

El grupo de restaurantes Rubaiyat, nacido en Brasil, y expansionado a Argentina y España, basa su oferta en una excelente carne producida en la hacienda que la empresa posee en Brasil. El grupo, levantado por el emigrante gallego Belarmino Fernández Iglesias, posee dos restaurantes en Brasil, uno en Argentina, y un cuarto en Madrid.

Carlos Valentí, chef de la sucursal madrileña, presenta en este vídeo una de las carnes estrella, la llamada tropical kobe beef, que se produce en la hacienda que el grupo tiene en el estado brasileño de Mato Grosso a partir del cruce de animales sudamericanos con el kobe japonés.

Gran parte del éxito de Rubaiyat viene dado por la excelente materia prima con la que trabajan, además del buen hacer de sus cocineros, y un servicio bautizado por muchos como perfecto. Posiblemente, la especialización en carnes de gran calidad ha sido un elemento fundamental para explicar el éxito internacional del grupo.

En el vídeo, Valentí nos explica las condiciones en las que viven los animales que dan como resultado esta carne tan exquisita, y cuáles son las características de este rico alimento.

Si tienes un negocio de hostelería, ¿nunca te has planteado decantarte por la especialización? Puede ser una buena manera de aumentar el número de clientes, o de fidelizar una clientela existente.

Imágenes: www.dtlux.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: