Gana clientes con los menús de Nochevieja

1271
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

19 diciembre 2013

La Nochevieja es para bares y restaurantes una oportunidad única para atraer y fidelizar clientes. La cena del 31 de diciembre y la celebración posterior pueden ser para nuestro negocio la oportunidad perfecta para mostrar nuestros mejores platos y la mejor imagen de nuestro local.  Entre los consejos para triunfar en Nochevieja podemos citar los siguientes:

Ser flexibles: a pesar de tratarse de un menú cerrado de Fin de Año es conveniente ofrecer algo de flexibilidad y otorgar algunas concesiones, por ejemplo, cuando un cliente nos pida modificar algún plato o menú.

Vigilar la higiene del local: dado que se trata de una noche más larga de lo habitual, debemos controlar la higiene o limpieza del comedor, cocina (sobre todo, si puede ser vista por los clientes desde el comedor) y los baños, los cuales deben limpiarse constantemente.

-Ofrecer durante toda la noche una rápida atención, a pesar de que nuestro restaurante tenga ese día mayor afluencia de lo normal.

-Aprovechar la oportunidad para ofrecer aquellos platos o especialidades que te distinguen de tu competencia.

-Viste a tus empleados esa noche de manera especial. Aprovecha la ocasión para que tu personal esté más elegante que nunca!

Ocho Chefs para un exclusivo Menú de Nochevieja

El equipo de Chefs de Le Cordon Bleu  (www.lcbmadrid.com) se suma a las fiestas de The Westin Palace (www.westinpalacemadrid.com) diseñando el menú de su gran Gala de Fin de Año. En total, ocho maestros de la alta cocina han participado en el desarrollo de un menú degustación donde la técnica, la pasión y una cuidada selección de productos gourmet serán los principales ingredientes. Cada plato tiene la firma y el sabor internacional de uno de los Chefs de la Escuela, dando forma a un exclusivo Menú de Nochevieja compuesto por las siguientes propuestas:

Milhojas de calabaza, vieiras y cangrejo real con áspic de caviar Persé  – Chef Franck Plana

Cola de bogavante, panna cotta de verduras de invierno y mayonesa de coral – Chef Erwan Poudoulec

Foie gras glaseado al caldo de cocido, chutney de sangría y brioche casero – Chef Víctor Pérez

Filete de San Pedro asado, barqueta de choux con verduras confitadas y fumet de berros – Chef Arnaud Guerpillon

Sorbete digestivo de manzana y gelée de calvados  –  Chef Erwan Poudoulec

Tapilla de buey braseada, solomillo de ternera lechal a la plancha, salsa de pimienta verde, patata fondant, remolacha confitada, puré de coles de Bruselas – Chef Yann Barraud

Finger de chocolate guanaja y confit de frambuesas – Chef José Enrique González

Merengue cítrico con estrella “Beautiful new year” – Chef Nicolás Serrano

¿Y en tu restaurante, qué menú ofrecerás a tus clientes la noche de Fin de Año?

Deja un comentario

comentarios

Compartir: