¡Gana clientes con las tapas de toda la vida!

1302
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Las tapas son, sin duda, una apuesta segura para muchos bares y restaurantes.  En los últimos tiempos las tapas se han reinventado ofreciendo recetas absolutamente innovadoras y sorprendentes. Sin embargo, cada vez más clientes demandan las tapas de siempre, aquellos clásicos que van desde la tortilla de patatas, a las croquetas o unas migas extremeñas… Si crees que tu oferta de tapas tradicionales es algo limitada, te presentados una de las últimas novedades literarias que puede ayudarte a ampliar mucho más tu carta de tapas.

Lid Editorial nos presenta “200 tapas”, un libro que recoge las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. De una forma ágil y sencilla, el libro nos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas, croquetas o un buen gazpacho, a platos regionales tan famosos como la paella valenciana, el pulpo a la gallega o la fritura de pescado andaluza. Todas ellas han sido recopiladas por Alberto Acosta en un homenaje a la esencia de la cocina española.

¿Quieres fidelizar clientes? Apuesta por las tapas de siempre!

Todas las tapas que se recogen en el libro forman parte de la tradición gastronómica de los pueblos de España y pertenecen a la historia popular de la cocina española. El libro comienza haciendo un repaso a las diferentes formas de presentar las tapas, recopila las masas, condimentos, salsas y guarniciones que se pueden utilizar en su elaboración para dar paso a continuación a dos centenares de tapas clasificadas por temperatura (frías y calientes), grado de dificultad y tiempo de elaboración. La selección incluye pinchos, montaditos, tostas, brochetas, banderillas, vasitos, cucharas de degustación y cazuelitas que incluyen toda clase de alimentos, como carnes, pescados, mariscos, verduras, huevos, pastas, etc.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: