¿Eres una pequeña o mediana bodega? ¡Participa en el concurso de BASF!

945
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

La multinacional BASF ha puesto en marcha un concurso dirigido específicamente a pequeñas y medianas bodegas. Este evento se realiza por segundo año consecutivo, y en él se valorará los vinos españoles en cinco semifinales y una gran final que se celebrará en  Madrid en el mes de julio.

Se han organizado de esta manera: en Tarragona participarán bodegas catalanas y aragonesas; en Albacete competirán las bodegas manchegas, valencianas, murcianas y canarias; mientras que en León tendrá lugar la semifinal castellano leonesa, donde los vinos gallegos lucharán también  por un hueco en la final. En Sevilla se catarán los vinos de Andalucía y Extremadura y en Logroño los de La Rioja, País Vasco y Navarra. En cada semifinal, las bodegas participantes evaluarán cada uno de los vinos presentados, incluido el propio.

El objetivo de este concurso es mostrar la variedad y calidad de los vinos que se elaboran en España, independientemente del tamaño de la bodega que los produce, dándolos a conocer dentro de nuestro país y en el extranjero. Las bodegas finalistas además podrán tener un encuentro con los principales importadores de vino alemán, para favorecer su exportación.

www.agro.basf.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: