El suave y elegante aroma del glamour

947
0
Compartir:
diseno-restaurantes-Dolce&Gabbana-Gold3

%banner%

%home%


-Lujo, diseño y elegancia tres conceptos que reúne el Restaurante Dolce&Gabbana Gold
-Todo un ejemplo de decoración para restaurantes
-Una obra de los diseñadores italianos Domenico Dolce and Stefano Gabbana

Comedor del {link url="http://www.dolcegabbana.es/gold/"}Restaurante Dolce&Gabbana {/link}

Paola Rodríguez Ramos | Madrid

7 agosto 2012

Cuando en muchas ocasiones hemos dejado volar nuestra imaginación, seguramente hayamos pensado en una playa paradisiaca, un paisaje verde y tranquilo, una ciudad llena de rascacielos. ¿Pero alguna vez habéis soñado con una experiencia en la que os habéis sentido envueltos en lujo?

Estar rodeados de oro quizá haya sido una fantasía que también hayamos tenido en alguna ocasión. Sin embargo, esta experiencia que puede parecer irreal ha tomado una apariencia auténtica en el Restaurante Gold de Dolce&Gabbana, situado en Milán, en el cual el interior está totalmente decorado en oro.

[pullquote]No sólo es importante la comida que nos ofrezcan en un restaurante, sino también su decoración y diseño[/pullquote]

Este tipo de restaurantes no sólo permite disfrutar de la comida, sino que es algo más, una experiencia estética, armónica y bella. Por ello, no sólo es importante sentirnos a gusto con los alimentos que nos ofrecen, sino también poder encontrarnos inmersos en un ambiente que defina el lugar al que estamos acudiendo.

Este restaurante de Dolce&Gabbana permite que los amantes de las experiencias únicas e irrepetibles puedan degustar el sabroso aroma del lujo y de la elegancia de cerca; a la vez que saborean una cocina de altísima calidad, en la que la tradición y la creatividad crean una pieza única.

Esta idea expresada por estos diseñadores italianos también ha sido llevada a cabo en otros restaurantes, en los que no sólo se ha pensado en los platos de comida, sino también en ofrecer un diseño innovador a los comensales. ¡Tú también puedes animarte y decorar tu restaurante de la manera más original!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!