Ëcobar: sabores gourmet respetando el medio ambiente

946
1
Compartir:

%banner%

%home%

Un espacio agradable al lado del corazón verde de Madrid, no es suficiente si pretendes destacar entre la competencia. Hay que ser especial por diferente, y Ëcobar ha elegido serlo por especializarse en alta gastronomía de calidad, internacional…y ecológica. Ya que la tendencia es la dieta sana, ya que existe poca oferta de restauración especialmente saludable

Ëcobar ofrece la oportunidad de degustar sabrosos platos a base de materias primas naturales además de un menú vegetariano. Productos ecológicos con una presentación de lo más sofisticada. Un ejemplo son las tapas de creación. Y para maridarlo todo, nada mejor que una carta de bebidas premium con las marcas más preciadas.

Además de ofrecer una variada carta se puede hacer la reserva on line, de este modo, es posible ver qué fechas son las más solicitadas en las que se mantiene el precio habitual, o elegir otras en las que por el contrario la poca afluencia permite disfrutar de la cocina mediterránea, japonesa y creativa a mitad de precio.

El precio que se indica es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. El total de la factura dependerá de lo que se consuma y siempre se paga en el propio restaurante a excepción de los menús regalo.

Además de su cocina, la ambientación lo convierte en un restaurante especial: la decoradora Sol Delgado le ha otorgado a cada una de las salas una personalidad característica… desde un espacio donde sentarse a tomar algo, hasta espacios propiamente reservados para almuerzos y cenas lo que le convierte en una buena opción para promocionarse como “ideal para fiestas, reuniones de empresa, y otros eventos”, al fin y al cabo, son los grupos los que hacen rentables las noches.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!