Drync, el shazam del vino

874
0
Compartir:

%home%

Si eres aficionado a probar buenos vinos y te gusta descubrir nuevas apps, a buen seguro habrás oído hablar de Drync!! un nuevo software para iPhone que tras escanear la etiqueta de un vino nos permite ¡incluso comprarlo!

El que ha sido calificado como el shazam (una app que nos identifica la música que estamos escuchando) de los vinos, está siendo una auténtica revolución por su enorme potencial. Drync permite aprender, compartir y comprar ( en EE.UU. ) nuestro vino favorito en unos segundos. La aplicación, disponible en App Store, es capaz de buscar y rastrear entre una base de datos de 1,7 millones de marcas.

¿Cómo funciona?

Tan sólo se trata de hacer una foto de la etiqueta del vino que nos interesa y realizar la consulta. Incluso no es necesario que tengamos delante la botella en cuestión, puede ser una foto sacada de una revista, de una valla publicitaria o de la pantalla del ordenador. En unos segundos, se obtiene información y se puede realizar la compra, en el caso de que haya existencias. Además los usuarios de esta innovadora aplicación también puede compartir su experiencia en Facebook y Twitter, y poner notas!!.

Más información: www.drync.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga