Originalidad al fin y al cabo

1177
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

3 diciembre 2012

Anverso del original ‘metrobús’

David Muñoz, artífice de Diverxo, democratiza su original cocina gracias a su presencia en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Preciados. StreetXo, la nueva apuesta del laureado chef madrileño, es un claro homenaje a la comida callejera, aun estando situado en una cómoda planta novena. La oferta  gastronómica de StreetXo pasa por reunir lo mejor de la cocina asiática con toques de fusión, siempre bajo el sello creativo y atrevido de Muñoz.

Reverso de la tarjeta de StreetXo

El espacio está hecho a imagen y semejanza de un puesto callejero, recreando un ambiente bullicioso gracias a los cocineros trabajando a la vista a golpe de música techno. Y si la originalidad está en cada aspecto de la decoración, del ambiente y de la presentación de los platos, lo que más llama la atención es la tarjeta del local, a modo de metrobús madrileño, tal como se ve en la fotografía.

¿Nunca has pensado darle una vuelta a tu negocio apostando por la originalidad en los detalles? Es una forma muy buena de llegar a muchos clientes a través del impacto visual y, por qué no, también emocional.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: