Cita con la Restauración Moderna

1604
0
Compartir:

%banner%

%home%

La pregunta obligada que todo gestor debe responder se centra en… ¿cómo hacer y qué hacer para que tu negocio vaya mejor?

Desde Barra de Ideas te ofrecemos consejos prácticos para tu negocio de restauración con el fin de que vendas más y te posiciones mejor respecto a tu competencia. Para ello, te proponemos sencillas estrategias de marketing adaptables a cualquier negocio sin importar su tamaño. La utilidad de las nuevas tecnologías, la excelencia del servicio, la innovación, la calidad del producto… son temas que ya han sido tratados en el canal pero que seguirán dando que hablar en el marco de la feria Restauración Moderna.

Restauración Moderna 2012, la feria del marketing gastronómico

El próximo 15 y 16 de febrero, en el Pabellón 2 de Ifema, tendrá lugar la Feria de Restauración Moderna 2012 con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector de la restauración.

Gracias a una variada oferta expositiva, Restauración Moderna permite encontrar en un único Salón, soluciones globales para hacer crecer tu negocio. Podrás asistir a catas, degustaciones y demostraciones de producto para conocer de primera mano lo que se cuece en el sector de la gastronomía además de participar en seminarios y talleres de trabajo, así como escuchar casos de éxito presentados por ponentes de reconocido prestigio.

Una oportunidad que tienen los profesionales del sector para estar al día en las últimas tecnologías y tendencias para encontrar así la mejor manera para vender más.

EasyFair, una feria que es un salón de negocio

Y es que easyFairs ha irrumpido en el sector de la Restauración Moderna con un nuevo concepto de salón de exposiciones, que gracias a la variedad de expositores, permiten una visita rápida y eficaz por parte del público.

Si acudes como asistente, podrás adquirir productos y servicios, recopilar información para futuras compras, conseguir una visión general de la industria, encontrarte con actuales proveedores o conocer otros nuevos y actualizar tus conocimientos en los seminarios. Durante 2 días, harás negocio de manera intensiva con otros profesionales del mundo de la restauración.

En su primera edición, la Feria contó con más de 2.300 visitantes. Las impresiones recogidas entre expositores y visitantes confirman la buena acogida que este concepto de salón ha tenido. Con estas expectativas, Barra de Ideas contará con un espacio en la feria, para hacer del stand un espacio creativo donde se tenga la oportunidad de intercambiar con otros profesionales, nuevas ideas de marketing gastronómico.

Barra de Ideas en la feria Restauración Moderna

Miércoles 15 de febrero

–          11h: Doménec Biosca i Vidal, Presidente Ejecutivo de Educatur, Experto en hostelería y turismo, Medalla al conocimiento Turístico: “Marketing en restauración: Saber venderse para vender más”.

–          12h: Jonatan Armengol, Director del programa de radio gastronómico: A la mesa: “RRSS y el uso de las nuevas tecnologías en restauración”.

–          13h: José Fernández, Maestro pastelero de Nunos Pastelería y campeón de pastelería de Madrid: “Cata Experta en Chocolates del Maestro Pastelero José Fernández de Nunos Pastelería”

–          15h30: Marianela Olivares, Socia Directora de Recursos Humanos en Linkers.es, especialista en restauración y hostelería: “Cómo seleccionar el personal idóneo para mi negocio”.

–          16h00: Álvaro Prado, Hostelero inquieto disfrutando del marketing para restaurantes: “Publicidad en Google: Adwords para restaurantes”.

–          16h45: José Ángel Sierra, Presidente de AMYCE y jefe de estudios de la Escuela Superior de la Hostelería de Madrid: “La coctelería, historia y arte en 100 palabras, y presentación del cóctel After Before“.

–          17h15: Plácido Aragoneses, Vocal de AMYCE: “Pelado de langostinos acompañados de aguacate y manzana Golden”.

Jueves 16 de febrero

–          11h: Fernando Zizzias, Director de Promonube.com, experto en marketing promocional: “Premiar al cliente por su fidelidad”.

–          12h: Juan José Merino Fernández, Maestro cortador de Julián Martin y responsable comercial de Julián Martin en Madrid: “Clase de corte de jamón”.

–          13h: Miguel López, Jefe de departamento de sala de la escuela gastronómica de Lleida: “El camarero espectáculo: plegado de servilletas y patata cadena”.

–          15h30: Eduardo Daswani, Experto en TIC aplicado a la restauración: “El camarero del S.XXI: servicio y nuevas tecnologías”.

–          16h: Mariano Castellanos, Presidente de honor de AMYCE, experto en servicio de sala: “Elaboración de platos en la sala: pelado de frutas y steak tartare”

–          17h: Rafael Maza, Jefe de cocina del Hotel Madrid Norte de la cadena Rafael Hoteles: “La cocina practica y sencilla para los momentos de crisis”

No dejes pasar esta oportunidad, y anímate a visitar nuestro Stand de Barra de Ideas. Una excelente ocasión para conocer al equipo que compone el canal además de compartir experiencias y trucos de marketing que busquen siempre una mejora del negocio… ¡Apúntate de manera gratuita!

Con la colaboración de la Escuela de Empresa y Comunicación.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: