Espacio polivalente: garantía de éxito

921
0
Compartir:
%banner%

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

4 diciembre 2012

Decir Castellana 8 en Madrid es sinónimo de glamour, de copas Premium y de gente guapa. Aun siendo, tras varios años de apertura, una coctelería de gran éxito, el grupo Sasfer, actual propietario de Castellana 8, ha ampliado la oferta del local focalizando en una visión gastronómica.

Carlota Martín, directora de comunicación del grupo, cuenta a Barra de Ideas en qué consiste la transformación de Castellana 8 y cómo estos nuevos servicios han calado en un público de todas las edades.

¿Tienes un establecimiento y quieres darle una vuelta? Quizás la experiencia de Castellana 8 te pueda servir. La transformación no tiene porqué venir acompañada de grandes cambios en decoración, también puede ser un cambio de concepto y una ampliación de servicios. ¡No te pierdas el vídeo! Seguro que te dará alguna idea para tu bar o para tu restaurante.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Roberto Ruiz Rua 13 diciembre, 2012 at 09:40 Reply

    Muy bueno el video y la propuesta que ofrecen en Castellana 8 como combinan esa imagen de glamour con una propuesta gastronómica muy interesante y precios competitivos, enhorabuena y suerte!!

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!