Casa Jomi: Menos es más

1049
0
Compartir:

%banner%

%home%

Todavía existen pequeños reductos de simplicidad que ganan en las distancias cortas y cuyo marketing es el de servir buenos productos y sorprender a sus clientes. Algunos bares pequeños consiguen llegar al Olimpo de los restaurantes y equipararse a los más grandes.

Este es el caso de Casa Jomi en un acogedor barrio marinero de Valencia, donde se puede degustar una amplia variedad de productos típicos valencianos del mar difíciles de encontrar como el capellanet o la musola. Y la calidad de sus productos son su seña de identidad.

Siempre con el trato correcto del camarero y las atentas observaciones del dueño y la manera tan original de recibir el bote de la propina (tirándola de espaldas y acertando). Además, poseen una más que aceptable carta de vinos con más de 200 referencias para acompañar platos tan dispares pero siempre sabrosos como la sepia en tinta o el foie.

También conocida como La casa de los Salazones por su cecina de ciervo y de vaca, su pulpo seco y otros productos traídos en barca.

Un sitio donde lo que cuenta es la comida y la calidad, no la comodidad ni el aspecto del local. Un sitio para ir a comer de tapas sin que te importe estar de pie, en el que no invierten en decoración desde hace ya 30 años que colgaron de la pared un salchichón de varios metros que anima el local entre otros objetos curiosos.

Y siempre está lleno…

Con más de 50 años este negocio es familiar… un matrimonio jubilado y sus dos hijos en cocina y atendiendo el comedor, más un amigo de hace 25 años… Y es definido por sus fans como “viejo, pero limpio y con unas patatas bravas con una salsa especial de all i oli con pimentón picante, que consigue que se las nombre como unas de las mejores de Valencia”.

Amplia variedad de medias botellas de vino, lo que algunos consideran un  lujo tal y como están los tiempos… que te permite probar diferentes vinos sin necesidad de pagar una entera. Una carta especial y sorprendente (por la imagen del local): Higos al brandy, tarta de zanahoria, magret de pato…

Por algo la televisión anda detrás de ellos, y es que en dos ocasiones ya, Casa Jomi se ha convertido en protagonista de la noticia y compartido con dos cadenas, el secreto de su éxito.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!