¿Buscas ideas para San Valentín?

1216
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

El próximo viernes 14 de febrero será para muchos restaurantes una buena oportunidad para distinguirse de la competencia ofreciendo una oferta singular y única. Las opciones son variadas, desde ofrecer un descuento especial para parejas, un menú especial con sugerentes propuestas o incluso sortear una romántica escapada de fin de semana entre todos los clientes que acudan a cenar esa noche.

¿Buscas ideas? Aquí tienes algunos restaurantes y bares de la capital que tienen previstas interesantes promociones para el día de San Valentín…

En el restaurante El Caldero han decidido regalar una experiencia de bienestar en pareja, de este modo entre los que vayan a comer o cenar ese día, se sorteará un tratamiento spa para dos personas en La Rejas Open Club de Majadahonda. Por su parte en el restaurante El Cielo de Urrechu nos invitan a pasar una romántica velada con unas vistas inmejorables de la ciudad de Madrid, y quienes vayan a comer o cenar ese día recibirán como obsequio una rosa roja (el símbolo del amor) y se les invitará a una copa de cava. En el Oliver Club, rodeados de un ambiente jazzy de los 50 en el centro de Madrid, invitarán a la copa de tu acompañante.

¡Sorprende a tus clientes con un menú sólo para enamorados!

Una de la mejores opciones con las que sorprender a tus clientes ese día es ofrecer un menú especial con platos especialmente sugerentes. Así lo hacen en la Trattotia Santarcangelo, quienes nos presentan este original y romántico “Menú para enamorados” compuesto de:

ENTRANTES
Carpaccio TÚ y YO: Delicioso carpaccio de bresaola con una emulsión de albahaca y virutas de parmesano.
Ensalada Apasionada: Frescas hojas verdes de temporada, tomatitos cherry y piñones, broconcini de Mozarella, Kiwi y Naranja. Con un suculento aderezo de fruta de la pasión.

PLATOS PRINCIPALES
Corazones de Romeo y Julieta: Corazones de pasta fresca rellenos de pera y ricotta con salsa gorgonzola y tomate.
Risotto al Cuore Caprino: Cremoso arroz italiano con espárragos trigueros y queso de cabra.

POSTRES
Cupido Meloso: Crepe de dulce de leche con tropezones de plátano

Y en tu restaurante ¿Cómo piensas sorprender a tus clientes este San Valentín?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga