Barra de Ideas se afianza como canal de referencia para hostelería y restauración

2081
0
Compartir:

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

3 octubre 2012

Barra de Ideas ha aumentado de modo notable su número de lectores, gracias, en su mayor parte, a la confianza que los hosteleros y restauradores han depositado en nuestros contenidos. Así, comparando datos de audiencia -medidos con Google Analytics, uno de los sistemas más fiables de medición en la red- del mes de junio con el pasado mes de septiembre, el incremento de visitas ha sido del 41%, un porcentaje nada desdeñable que nos indica que vamos por el buen camino.

Gracias a ti, que en estos momentos nos estás leyendo, Barra de Ideas se afianza a pasos agigantados como un canal de referencia para ti y todo tu sector de hostelería y restauración. Día a día procuramos informarte de distintas iniciativas que se aplican en el sector, sobre productos novedosos, sobre novedades, y sobre todo aquello que puede ayudarte en el éxito en tu trabajo. Ideas y herramientas de marketing para restaurantes y bares; ideas sobre buen servicio y formación; sugerencias para atraer clientes…, todo esto y mucho más exclusivamente para ti.

Recordemos que Barra de Ideas, además de nutrir el canal de noticias a cargo de contrastados profesionales, también puede ayudar a distintos productores y empresas a llegar con mayor facilidad al público de hostelería y restauración.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!