Barra de Ideas se afianza como canal de referencia para hostelería y restauración

2570
0
Compartir:

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

3 octubre 2012

Barra de Ideas ha aumentado de modo notable su número de lectores, gracias, en su mayor parte, a la confianza que los hosteleros y restauradores han depositado en nuestros contenidos. Así, comparando datos de audiencia -medidos con Google Analytics, uno de los sistemas más fiables de medición en la red- del mes de junio con el pasado mes de septiembre, el incremento de visitas ha sido del 41%, un porcentaje nada desdeñable que nos indica que vamos por el buen camino.

Gracias a ti, que en estos momentos nos estás leyendo, Barra de Ideas se afianza a pasos agigantados como un canal de referencia para ti y todo tu sector de hostelería y restauración. Día a día procuramos informarte de distintas iniciativas que se aplican en el sector, sobre productos novedosos, sobre novedades, y sobre todo aquello que puede ayudarte en el éxito en tu trabajo. Ideas y herramientas de marketing para restaurantes y bares; ideas sobre buen servicio y formación; sugerencias para atraer clientes…, todo esto y mucho más exclusivamente para ti.

Recordemos que Barra de Ideas, además de nutrir el canal de noticias a cargo de contrastados profesionales, también puede ayudar a distintos productores y empresas a llegar con mayor facilidad al público de hostelería y restauración.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades