Barra de Ideas comienza su road show en Barcelona

1192
0
Compartir:

%home%

%banner%

E. Martínez | Madrid

Volvemos. La propuesta del road show de este canal, Barra de Ideas, se retoma en 2015. En Barcelona, en el Palau de Congressos de Catalunya, con un gran programa por delante y numerosos temas sobre los que debatir. Comenzamos el año llevando a las calles de la Ciudad Condal un evento que dará a conocer las novedades y las herramientas en materia de gestión y marketing en el sector hostelero. Una gran barra de nuevas ideas para mejorar las relaciones con los clientes y vender más.

Propietarios y directores de restaurantes, chefs y profesionales de cocina son algunos de los perfiles a los que va dirigido el road show de Barra de Ideas. Si estás entre ellos, este encuentro es para ti. Fórmate con esta iniciativa emprendedora. Ven el próximo 28 de abril al Palau y pon en práctica lo que diariamente realizamos en la web. La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y en ella tendremos la colaboración de grandes expertos del mundo del marketing y la gestión hostelera, como es el caso de Domènec Biosca, que colabora con su blog en barradeideas.com; Óscar Carrión; Ramón Dios; y Anna Vicens entre otros. En ella se versará sobre la gestión como elemento fundamental del éxito, las nuevas tendencias y su formación, y las expectativas del consumidor.

Ofrecemos a los asistentes un “menú” irresistible. Nuevas ideas para la gestión del restaurante y un gran espacio de networking. El encuentro contará con una serie de ponencias que tratarán temas diversos del sector hostelero necesarios de reinventar. En estas intervenciones encontramos interesantes propuestas que pueden ayudar a los hosteleros en su día a día. Algunas de ellas son: “Los 5 errores que llevan al fracaso hostelero”; “Ponte el gorro de motivador de personas”; y “¿Cómo ser el número 1 en las opiniones con los clientes?”. En todas se expondrán buenas ideas y herramientas para sobrepasar estos momentos de crisis, la clave de entender a los clientes, recomendaciones y estrategias para la carta de vinos del restaurante, y la propuesta de el restaurante como espacio de ocio.

La inscripción ya está abierta en www.barradeideasenruta.com. ¡Y es gratuita! Así que no tienes ninguna excusa. La formación en gestión es, en la actualidad, lo que carecen la mayoría de negocios de restauración. Ramón Dios, ponente que nos acompañará en esta iniciativa que cumple ya un año, nos lo advirtió. “La mayoría de los propietarios dedican poco tiempo a la gestión”. Uno de los errores clásicos del hostelero es, pues, pasar por alto esta necesidad cada vez más acuciada. Ponte las gafas de la formación de las que nos habla Domènec Biosca en su blog y apúntate a nuestro road show. Celebra con nosotros nuestro primer aniversario. Fórmate gratis en Barcelona con nosotros.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!