¿Qué imagen tenemos de quienes apuestan por la solidaridad?

1424
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

20 noviembre 2012

El próximo 22 de noviembre es el día de las personas sin hogar, un día que se conmemora desde hace 19 años con el fin de de dar visibilidad a todas aquellas personas que se han visto privadas de un techo donde vivir.  Un puñado de restaurantes de Madrid se ha unido para destinar el 5% de la recaudación conseguida el propio día 22 a proyectos destinados a personas sin hogar emprendidos por la fundación benéfica San Martín de Porres.

Los restaurantes implicados en esta iniciativa solidaria son Cañadío Madrid, Trattoria SantArcangelo, Asiana Nextdoor, El Caldero, Bikram Boadilla Restaurante y Fishka. Gracias a un gesto como este –que a la facturación anual de un restaurante le supone un gasto mínimo- estos restaurantes afianzarán su buena imagen y su compromiso con la sociedad. ¿Te has planteado emprender alguna iniciativa similar? No lo dudes: ¡es bueno para tu imagen de marca!

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante