¡Agosto es mes de terraceo!

819
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

Sin duda para un bar o restaurante disponer de una agradable terraza en el exterior es una apuesta segura para aumentar su facturación durante estos meses de verano. Ya sean terrazas ubicadas en el centro de las grandes ciudades, junto al mar o en medio de la naturaleza, estos espacios invitan al cliente a salir más de casa y disfrutar de una rica gastronomía al aire libre. Las terrazas de bares y restaurantes  se convierten un año más en las auténticas protagonistas del verano y, por supuesto, los amantes de la gastronomía no renuncian a uno de sus pasatiempos favoritos “el terraceo”. Según un estudio realizado por la web de reservas online eltenedor, más del 50% de los españoles tiene pensado salir entre una o dos veces por semana a comer o cenar en una terraza durante este verano y tiene previsto gastarse una media de unos 30 euros.

Si hablamos de acompañantes, en esta ocasión triunfan las parejas. Más de 70% afirma que prefiere salir de terrazas con su pareja, les siguen aquellos que optan por ir con amigos. En cuanto a los días preferidos para salir a comer o cenar a una terraza están los jueves, viernes y el fin de semana.

El estudio de eltenedor recoge además un ranking de las terrazas favoritas de los encuestados. En Madrid entre las preferidas están: Loft 39, Palacio de Cibeles, Mirador del Thyssen, Iroco, Du Liban,Fortuny, The Garden 2112 y Baby Beef Rubaiyat. En el caso de la Ciudad Condal, los barceloneses se decantan por Bardot, Dos Torres, La Terraza del Claris, La Isabela, El Xiringuito d’Escribà La Balsa o  Alegra entre otras. Y en la terraza de tu bar o restaurante, ¿Cómo piensas sorprender a tus clientes este agosto?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!