Víctor Mirabet, CEO de Coleman CBX

1049
0
Compartir:

%banner%

%home%

El Consejero Delegado de Coleman CBX, confiesa viajar mucho y estar harto del exceso de sofisticación de los restaurantes, la pompa y el boato, que va en contra de la naturalidad, la cercanía y la comida casera.

Aunque no tiene restaurante favorito dice que tiene  “unos en Cataluña, otros en Madrid… aunque en general nos falta funcionalidad y nos vamos por los Cerros de Úbeda…”

Dice enterarse de nuevos restaurantes a través de la prensa y de la recomendación de amigos y a través de internet si busca algo específico, aunque  se deja llevar básicamente por los amigos.

Me molestan los restaurantes que sirven con excesiva lentitud, 3 horas no es de recibo para nadie, al igual que me parece anti-saludable crear una pompa exagerada sobre algo que puede ser más sencillo, más honesto  y se puede  disfrutar igual de una manera más natural y más cercana.  Sin toda esa sofisticación que nos empeñamos en crear para hacernos creer que somos mejores o que nos encontramos en un establecimiento mejor”.

Algo sencillo que echa en falta es la comida casera que siente que está maltratada. “La semana es muy larga, y los que viajamos y comemos fuera a menudo echamos de menos los platos sencillos, unas verduras hervidas, ya estamos hartos de tanta sofisticación…”

El precio es importante, es un factor a vigilar, pero he oído apuestas arriesgadas por parte de restauradores en España, que piden la voluntad a cambio de su comida, eso sólo pasa en España, pero es la valentía máxima, es ponerse en manos del restaurador, y confiar, es fantástico… esto sólo puede pasar España”.

Una buena sonrisa, ser amable, una buena comida con buena materia prima y es el mix que todos queremos, sin más… tampoco nos vamos a complicar la vida”.

Los emails ni le molestan ni le agradan, los considera una técnica más… sorprendente… si le vienen a través de una empresa les presta atención, aunque en general se deje llevar por el cuerpo y el corazón, “voy espontáneamente y me dejo guiar por mis sentidos primarios y por donde está el bullicio”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!