“Lo más importante es irte satisfecho con la comida”: Blas Pérez, Ex-jefe de Cocina del Hotel Fénix

1514
0
Compartir:

%banner%

%home%

Blas Pérez, ha sido el jefe de cocina del Hotel Fénix durante años y miembro del jurado en numerosas ocasiones, como así fue en el Concurso Gastronómico de la CAM organizado por la Escuela Superior de Hostelería. En BdI nos ha parecido la persona perfecta para preguntarle su opinión como cliente cuando le atienden en un restaurante.

Blas se considera un clásico, su restaurante favorito en Madrid es Zalacaín, porque allí le siven comida de toda la vida con un toque moderno pero con una base importante de cocina elaborada.

El servicio le parece muy importante, vamos siempre con prisas, y al servicio hay que dedicarle un tiempo. La comida se empieza a comer por los ojos, así que la presencia, la imagen y la limpieza es fundamental para que no te produzca rechazo aquello que ves y puedas comer a gusto“.

Para él el postre es el broche de toda comida, “si comes bien pero el postre no te gusta, el resultado es que no has comido bien, así que para mí el postre es muy importante“.

En su opinión, el precio es un factor a tener en cuenta pero lo más importante es que te vayas satisfecho con la comida.

Reconoce que el email hoy en día es la base para muchas cosas y es una información primordial. Aunque él se entera a través de amigos o compañeros de las novedades en restauración, hasta ahora confiesa no haber utilizado mucho las herramientas de internet para este uso. Pero parece que el presente augura que de aquí en adelante tendrá que hacerlo con más frecuencia…

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!