«He ido desarrollando el gusto por el cilantro y los cítricos»

1026
0
Compartir:

%banner%

%home%

Ya hace unos meses BdI asistió a la presentación de ÁGUILA la nueva cafetera profesional de Nespresso en el café de Oriente de Madrid. La marca de café escogió como anfitrión, al actor Imanol Arias, reconocido cliente gourmet, que ejerció como presentador de lujo del evento. BdI  aprovechó para hacerle pasar por nuestro test de El cliente Opina.

Imanol reconoce que le gustan los restaurantes tradicionales como El Paraguas que siempre tienes la sensación de que vuelves a un sitio conocido y familiar, Kabuki donde me gusta sentarme en la barra y dejar que me preparen cosas, Gaztelupe, y todos los restaurantes de cocina vasca en general”.

Un cliente gourmet

El artista utiliza una vieja expresión, “la prueba del 9” para definir los puntos irrefutables de una buena cartapimientos, tortilla de bacalao, chuleta, … Chistu, lo donostiarra, me encanta…”.

Aunque también recuerda con cariño la llegada de los restaurantes tailandeses a la capital, “especialmente el primero que estaba en la calle Jorge Juan de Madrid, el Thai Gardens, porque entrabas en un ambiente diferente y especial. He ido desarrollando el gusto por los cilantros y los sabores cítricos de la comida peruana”. Ya sabes, si quieres tener un cliente gourmet como Imanol, añádelos en tu carta…

Las razones que el actor esgrime como argumentos para no volver a un restaurante son de entender… “No volvería cuando no respetan mi privacidad, la indiscreción de una persona del servicio de guarda-ropa que llamó a unos paparazzi informándoles de que yo estaba en el restaurante, además de costarme 500 euros la cena, sufrí el acoso de los fotógrafos por conseguir unas fotos”.

Y hablando de dinero… ¿cuánto está dispuesto a gastarse Imanol Arias en un restaurante? “El precio debe ser adecuado, en cocina también hay que cambiar el concepto hacia uno más económico adaptado a la crisis”.

Las notificaciones novedosas a través de email no le molestan, más bien al contrario, le gustan, especialmente si se trata de un restaurante, ya que lo entiende como un negocio que puede cambiar su oferta todos los días.

Y ahora, sobre todo las féminas lectoras de Barra de Ideas, estarán pensando que podríamos haber aprovechado para pedirle su email y mandarle nuestras ofertas, por si cuela y se anima a venir a nuestros negocios… lo intentamos… pero sólo conseguimos el de su representante…

Imanol si nos lees… It’s up to you!…  Depende de ti…

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.