«Cuando eliges un restaurante debe ser como tu segunda casa»

1426
0
Compartir:

%banner%

%home%

El objetivo de BdI es pillar in fraganti a los clientes más distinguidos para que compartan su opinión y sus experiencias con nosotros. En esta ocasión, ha sido la modelo y presentadora María José  Suárez la que ha confesado cuáles son sus restaurantes favoritos en Madrid. Castellana D.F. para comer a mediodía y Caripén para cenar por la noche ya que abren hasta muy tarde, y le es muy útil cuando trabaja en eventos que terminan a altas horas de la madrugada.

Por otro lado, se queja de que echa de menos la música en directo en los restaurantes españoles, que sin embargo disfruta frecuentemente en restaurantes fuera de España.

María José, suele probar sitios nuevos de los que se entera  a través del boca a boca, sobre todo de amigas. Se queja de que en los sitios de playa, por ejemplo en Ibiza, el servicio en temporada alta es demasiado lento, suele ser muy malo , hasta 4 horas de espera, lo que le desespera bastante.

Ve necesaria la oferta de menús adecuados a la crisis que estamos viviendo, para que salir a comer fuera de casa sea posible para la gente que trabaja en una oficina y que quiere salir a despejarse un rato.

En cuanto a la manera de comunicar de los restaurantes, piensa que hoy en día, internet es la clave y lo considera una buena manera de comunicar y de ofrecer noticias.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: