Diseña una oferta gastronómica rentable y planifica tus precios


Inscríbete Aquí


14-18 Junio - 16.00-18.00 UTC +2



Formador: David Rubert



Precio: 200€
 

FORMACIÓN BONIFICADA POR FUNDAE

La pandemia ha obligado a los restaurantes a elegir los platos más adecuados para su oferta gastronómica. En general, se ha reducido la cantidad de preparaciones que se ofrece al cliente y se han optimizado los menús. ¿Cómo podemos diseñar una oferta gastronómica para los próximos meses?, ¿Qué debemos tener en cuenta?, ¿cuáles son las combinaciones que mejor rentabilidad pueden darnos? David Rubert tratará de profundizar sobre este tema y analizar, junto con los alumnos del curso, sus propias cartas con el objetivo de sacarles el mejor partido.

La planificación de los precios es también otra de las herramientas que podemos utilizar para mejorar la rentabilidad de nuestra oferta gastronómica. ¿Qué precio le pongo a mis platos para que sean atractivos para el cliente y rentables para el negocio?

Contenido del seminario: Diseña una oferta gastronómica rentable y planifica tus precios

 

1. Factores clave de un negocio de restauración


  • 2. Control y gestión de operaciones de Restauración.
  • · Control Vs Gestión
  • · Estructura de costes de una actividad de restauración


3. Mapa de creación del Food Cost: Análisis y estrategias.

  • · Fases de creación del food cost
  • · Definición de materia prima
  • · Coste de materia prima
  • · Gestión de compras y stocks


4. Gestión de la Producción

  • · El diseño de oferta gastronómica como factor clave de éxito
  • · Proceso creativo y operativo del diseño de oferta gastronómica


5. Estrategias de precios de venta al publico

  • · Consideraciones previas al Precio de Venta al Público
  • · Factores de influencia en el precio
  • · Métodos o políticas de cálculo de PVP
  • · Price Engineering


6. Planificación y rentabilidad de ventas

  • · Principales ratios de margen y tiquet medio
  • · Estrategias de mejoras de rentabilidad

FORMADOR

Alicia Luque
Técnico especialista en Administración Hotelera por la Escuela de Hostelería Sant Narcís de Girona y diplomado en Turismo por la Universidad de Barcelona, David Rubert es gerente de Persapia Proyectos y Formación, una empresa especializada en el sector de la hostelería, restauración y gastronomía, que se dedica a la realización de proyectos de consultoría y planes de formación para compañías nacionales e internacionales, cadenas y grupos de restauración, franquicias y establecimientos independientes. Además, y de forma complementaria, colabora con diferentes universidades y escuelas de negocios presentando ponencias en másteres y postgrados, es articulista en numerosas publicaciones especializadas y propietario de diversos negocios de restauración y hostelería.

Después de dar clases en escuelas de negocio, de hacer consultoría y “ver de todo” con Persapia, de gestionar sus propios negocios de restauración, David Rubert ha decidido plasmar en el libro La cuenta, por favor, los conocimientos adquiridos durante los últimos 15 años y le ha quedado una herramienta de utilidad para todo el sector que presentará durante 2019 por toda España.

¿Por qué debes inscribirte al seminario?

‘Diseña una oferta gastronómica rentable y planifica tus precios’ es un seminario práctico que te ofrecerá la posibilidad de mejorar la rentabilidad de tu oferta gastronómica con el ejemplo de otros casos de éxito. Además, tendrás la oportunidad de mostrar y mejorar tu carta con David Rubert, preguntarle tus dudas y analizar en detalle las necesidades de tu negocio.

El seminario está dirigido a:
- Propietarios y gestores de restaurantes independientes.
- Propietarios y gestores de pequeños grupos de restauración
- Chefs ejecutivos

CONTACTO

Paseo Infanta Isabel 17. Esc. dcha . 1ª planta

28007 Madrid

Teléfono: 91 400 85 83