Llega una nueva edición de HOREQ

878
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

30 octubre 2013

HOREQ, Salón de Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, volverá a abrir sus puertas del 20 al 22 de noviembre en Feria de Madrid. HOREQ es  una clara apuesta por potenciar el Canal Horeca. La presencia de los 15 proveedores de referencia de cada uno de los ocho nuevos sectores en los que se estructurará la oferta de la feria, conformarán el directorio de un total de 120 soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades.

En HOREQ estarán representados todos los sectores que configuran el Canal Horeca: TECNHOREQ (innovaciones tecnológicas al servicio de la gestión y comunicación); KHOWNOW (procesos para una gestión eficaz, eficiente y rentable); BUILDING (nuevos equipos e instalaciones eficientes para el establecimiento); MAQUINAREA (maquinaria y equipamiento para la cocina y restauración); ÁREA CONFORT (decoración, interiorismo, diseño al servicio del nuevo cliente); MENAJEHOREQ (textil, menaje y accesorios que generan experiencias en el cliente); CLEANHOREQ (higiene y limpieza), y FOOD&DRINKS (calidad, saludable, servicio, gestión de compras y logística y cocina).

Las empresas participantes pueden encontrar en HOREQ un cualificado foro de negocio y la oportunidad de acceder a un amplio y cualificado volumen de potenciales clientes, distribuidores, gerentes/directores de compras… de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, restauración social…. Además, el salón ofrece competitividad, rentabilidad, mayores ingresos y experiencias. De este modo, HOREQ 2013 se convierte en un multiplicador y acelerador de procesos comerciales en todos sus ámbitos, para acabar bien el año 2013 y arrancar con fuerza el 2014!!

¿Quieres conocer los nuevos canales de venta en hostelería y restauración?

Dentro del amplio programa de Jornadas Técnicas que se desarrollará en el marco de HOREQ 2014, coincidiendo con la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizará dos interesantes jornadas sobre los nuevos canales de venta en hostelería y restauración y cómo vender más en la hostelería.

En la primera de los encuentros, que se centrará en el boom de los nuevos canales de venta en hostelería y restauración, se tratará de una forma eminentemente práctica qué canales y herramientas existen y cómo utilizarlos en este sector; el paso del branding al performance marketing; el marketing Solomo (herramientas para llevar clientes al punto de venta en época de crisis), y se ofrecerán algunas estrategias y casos de éxito de grandes marcas.

En la segunda de las jornadas, orientada a cómo vender más en la hostelería, se abordarán cuestiones como “Una idea fresca que no es tan nueva, Recis”; “¿Y yo qué soy un Destino o La muerte por Castigo?”; “Vendemos ilusiones y facturamos experiencias, ¿lo tenemos claro?”; “Pocoosdicone, otro nombre para el emprendedor y gestor hostelero”, y el “Marketing Mix aplicado a la hostelería, una vieja receta que siempre funciona pero debe modernizarse”.

www.ifema.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: