Vuelve Carolina, interior de diseño

1101
0
Compartir:
vuelve carolina

%banner%

%home%

Los clientes de hoy buscan establecimientos con una propuesta diferente e innovadora, y los restauradores buscan diferenciarse de su competencia para atraer y fidelizar a sus clientes.

En Barra de Ideas ya hemos hablado de la importancia de dotar tu establecimiento de una personalidad propia que hará que tus clientes te recuerden y vuelvan. Para ello, el diseño interior de tu local, la ambientación, te puede ayudar a atraer un público cada vez más exigente e imponerte en su mente.

Un diseño diferente favorece la experiencia del cliente

El interior de un establecimiento hotelero puede determinar su éxito, ya que lo primero que nota la gente cuando entra en un bar o un restaurante es la decoración. Si no sabes diferenciarte, te olvidarán tus clientes, y esto lo ha captado perfectamente Quique Dacosta, al crear Vuelve Carolina, un local vanguardista en Valencia que es imposible olvidar…

Vuelve Carolina es un buen ejemplo de cómo un restaurante ha sabido hacer un buen marketing gracias a la ambientación que ha creado:

–          Tiene una personalidad, una imagen clara y concreta, que le permite ofrecer a su público objetivo una verdadera experiencia desde el momento en el que entra.

–          Cuida los detalles. Efectivamente, los pequeños detalles son lo que el cliente se va a llevar, refuerzan la identidad y la personalidad del establecimiento en la mente del consumidor. Si cuidas bien los detalles, fidelizarás tus clientes y te recomendarán.

–          Todos los elementos del local han sido elegidos en función del deseo de su dueño de crear un local moderno e innovador: el menú, el mobiliario, los colores, la iluminación, el servicio, los productos, hasta el jardín vertical, están integrados y siguen la misma línea conceptual.

Pero cuando hablamos de decoración, más vale una imagen que mil palabras…

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!