Vamos a ayudarte a mejorar la gestión de tu restaurante

442
1
Compartir:

%home%

%banner%

Redacción

Ideas, ideas y más ideas con las que mejorar la gestión de tu restaurante. Esa es la clave de la nueva edición de nuestro RoadShow que regresa a Madrid el próximo 22 de septiembre. En el Círculo de Bellas Artes de la capital diversos expertos especializados en gestión, estrategia, formación, redes sociales, nuevas tecnologías… se darán cita para explicar a los hosteleros que quieran acompañarnos cómo optimizar la gestión de sus negocios en un entorno además favorable para realizar interesantes contactos profesionales.

La bienvenida nos la dará Juan José Blardony, director general de La Viña, tras el, analizaremos los cinco errores que llevan al fracaso hostelero gracias a la ponencia de Óscar Carrión, director técnico del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante y director de Gastrouniversia. Óscar nos hablará sobre cómo controlar económicamente el restaurante o qué acciones de marketing y gestión son las más efectivas.Tras este ponente, será el turno de Ramón Dios, consultor/coach en Gastrocoaching.es quien nos hará reflexionar sobre la importancia que tiene la actitud de nuestro personal en la facturación final de nuestro negocio ¿Crees que podrías motivar mejor a tu plantilla?…

¿Cuándo acaba la crisis?

Según otro de nuestros ponentes, el profesor Domènec Biosca, presidente de Educatur y autor de más de 30 libros de dirección hotelera…nunca! Biosca nos explicará en Madrid cómo la actual coyuntura económica de la que tanto se habla en el sector puede superarse con un buen servicio enfocado a lograr la máxima satisfacción del cliente. Unos clientes que cada vez más, demandan una gastronomía basada en los valores de nuestra cocina más tradicional y de la que José Ribagorda, periodista, editor y presentador de Informativos Telecinco fin de semana y del programa ‘Cocineros sin estrella’ y Embajador de las marcas Gourmet y Sabor Español vendrá también a hablarnos el próximo 22 de septiembre. Según afirma el periodista “de mi experiencia grabando el programa “Cocineros sin estrella” he comprendido que la cocina actual carecería de referencias y de identidad, sin el respeto por las tradiciones heredadas de nuestros antepasados” .

Otro tema de vital importancia para la subsistencia actual de los bares y restaurantes es la nueva relación que se establece entre el hostelero y sus clientes a través de las redes. Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es. Profesor, consultor y bloguero sobre redes sociales y nuevas tecnologías para restaurantes nos explicará las principales claves sobre cómo el proceso de transformación digital, y en concreto la redes sociales, están influyendo de una forma disruptiva en el cambio de la relación entre los restaurantes y los clientes. ¿Recibes una crítica negativa y no sabes cómo reaccionar? ¿Estás sacando todo el provecho a tu presencia en el entorno online? ¿No sabes cómo alcanzar mayor notoriedad online?…

Conocer más el cliente: la base del éxito de un restaurante

No todos los clientes son iguales. Aprender a relacionarse con ellos en función de sus gustos y necesidades resulta vital para ofrecer un servicio de acorde a los nuevos hábitos de consumo. Conchi Estévez, responsable de contenidos de este canal, nos hablará de la llamada generación Millennial. Si el título te suena a película de Hollywood no solo resulta aconsejable, sino que es imprescindible que te apuntes a la jornada ya que es posible que estés dejando de lado a un destacado segmento de consumidores.

Además en el encuentro también hemos organizado mesas redondas con restaurantes emblemáticos de Madrid que nos darán de primera mano su visión del sector, espacios dedicados para el networking… en definitiva, el RoadShow de Barra de Ideas viene repleto de interesantes consejos y propuestas para ayudarte durante una mañana a inspirarte en la gestión de tu bar o restaurante. ¿Te apuntas? Recuerda que la inscripción como siempre es gratuita, tan sólo debes registrarte en este link¡Te esperamos!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!