¿Utilizas WhatsApp con tus clientes?

500
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Ya tienes tu blog, página web, Facebook, Twitter, Instagram… pero, ¿Has pensado de las enormes posibilidades que para tu restaurante puede tener la interacción con tus clientes a través del servicio de WhatsApp? Millones de usuarios en todo el mundo utilizan esta aplicación para relacionarse continuamente con sus amigos y conocidos y ¿Por qué no con su restaurante favorito? Con WhatsApp puedes promocionar tu establecimiento, fidelizar a tu clientela, fomentar tus platos estrellas, responder de forma inmediata a las quejas, informar de tus horarios, de los eventos programados para ese día, etc.

A continuación te ofrecemos una lista con las ventajas que puede aportar a tu restaurante este servicio de mensajería instantánea:

-Recuerda a tus clientes el menú del día.

-Presenta tus menús especiales de Navidad, Fin de año…

-Anuncia la renovación de tu carta animándoles a que vengan a probarlos!

-Envía un descuento especial para una fecha determinada: por ejemplo, su cumpleaños o santo…

-Agradécele su visita: de este modo les harás sentirse más especiales!

-Responde aquellas dudas y sugerencias que te hayan formulado personalmente o a través de tus redes sociales.

-De tanto en tanto, regala un descuento en tu carta, 2×1 en tapas, etc.

-Promociona tus ofertas de último minuto, si ves que aquella noche tienes mesas vacías difunde por WhastsApp un precio especial.

-Envíales alguna foto tomada en el establecimiento, por ejemplo, en el caso de parejas que hayan venido a celebrar un aniversario, cumpleaños, reuniones de amigos, cenas de  empresa navideñas…

-Permite reservas a través de este servicio. Un sistema sencillo para el cliente y que ofrece la confirmación inmediata.

-Adelanta el pedido de tus comensales, si ya van de camino y tienen prisa ¿Qué mejor que facilitarles que vayan adelantando lo que van a pedir del menú?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!