Una carta de vinos por copas ideada con cabeza

2240
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

20 enero 2013

Carta vinos por copas de Llamber

A veces solo se trata de trabajar un poco más y buscar más allá de lo que el comercial de turno te ofrece. Esta carta de vinos que te copiamos está muy bien pensada: destaca por su originalidad, por tener varias referencias de productores pequeños y por su buena relación calidad-precio. Además, la carta es dinámica, es decir, cambia de forma periódica. Tan solo echamos en falta algún que otro espumoso en la carta física, aunque si preguntas en la barra, siempre tienen varios disponibles por copas, elegidos con las mismas premisas que el vino tranquilo.

El establecimiento con esta estupenda carta es Llamber, en pleno barrio del Born barcelonés, y su responsable, Eva Arbonés.

¿No crees que es una buena idea que tu carta esté más trabajada, y con un precio razonable? El público cada vez busca más propuestas que eviten el manido sota, caballo y rey, es decir, cartas que basan su oferta en vinos de La Rioja o de la Ribera del Duero, o, en blancos, de la Denominación de Origen Rueda. Tus clientes lo agradecerán, y seguro que tu caja, también.


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!