¿Un restaurante de una sola mesa?

499
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Cuando creíamos haberlo visto todo en restaurantes originales e innovadores, resulta que volvemos a sorprendernos con una propuesta que nos llega de Barcelona. En la Ciudad Condal ha abierto sus puertas un nuevo concepto de restaurante: MERCÈS One, el primero de una sola reserva para acoger 365 experiencias únicas al año, tanto al mediodía como de noche. Su funcionamiento es realmente sencillo e innovador: el restaurante queda reservado por completo a la persona que lo solicite, para que viva una velada única y en la más estricta intimidad.

Además de la inolvidable experiencia de disfrutar de los servicios de un restaurante en exclusividad, MERCÈS One ofrece una carta de grandes platos acompañados de los mejores vinos. Además los comensales pueden disfrutar de un entorno 100% personalizado ya que pueden escoger el menaje, la decoración, los platos y cubiertos, la mantelería, la música o incluso los centros de mesa si lo desean o bien, dejar la elección en las manos de los profesionales del restaurante.

Al frente de la cocina de One está un solo Chef, Antonio Cornejo. Su línea gastronómica, unida a su experiencia de más de 12 años, aporta al restaurante una visión actual de las cocina más mediterránea. Cornejo elabora con minuciosidad platos de temporada como la ensalada que sirve de aperitivo, con remolacha chioggia, rábano bonsái, brotes de espárrago, ventresca de bonito marinada en casa y migas de aceite de oliva, o una tibia de vieiras con ametllots.
www.merces.es/restaurante-one

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!