Un escaparate on line para restaurantes

1409
0
Compartir:
a la carta alta resolucion

%banner%

%home%

El marketing es muy importante para cualquier restaurante, y cada vez más, tienes que ofrecer a tu público objetivo la mayor cantidad de información de tu oferta. Una herramienta de marketing útil puede ser la inscripción en un escaparate online de restaurantes que te permita hacerte más visible.

Hans Rolink, propietario de www.a-la-carta.com explica que el portal se perfila como el escaparate más completo de restaurantes y pretende ser, precisamente eso, un auténtico escaparate. “La propuesta adquiere valor en sí misma ya solo por eso, puesto que el escaparate es lo que, al final, hace que entres o no en una tienda”, afirma Hans Rolink.

Los restaurantes muestran lo mejor de sí mismos en forma de textos e imágenes bajo un mismo techo: el de www.a-la-carta.com. De esta manera, el usuario no sólo encuentra información sobre dónde se ubica el restaurante y su tipo de cocina, sino que además puede acceder a la carta y ver las fotos de cada plato, lo que significa que  incluso puede elegir lo que va a comer antes de salir de casa.

También se puede realizar una visita virtual al restaurante con el servicio de cámara 360 grados. Todos los restaurantes pueden tener este servicio, ofrecer al cliente la posibilidad de verse dentro del negocio que van a visitar y elegir mesa sin moverse de casa. Además, tanto la descripción del restaurante como la carta están adaptadas a personas con dificultades de lectura, incluyendo una opción de Escuchar el texto.

Igualmente, www.a-la-carta.com ofrece opciones de búsqueda muy amplias, pudiendo acceder no solo por ciudad o provincia, por nombre, por dirección, por tipo de cocina o por precio, sino también por otros criterios como servicio Wi-Fi, aparcacoches, establecimiento adaptado, take away, transporte público cercano, por zonas, gracias al geo-localizador que incorpora el portal.

Allí donde se encuentre tu cliente, se conecta y www.a-la-carta.com le dirá qué restaurantes tiene cerca. Además, el portal estará pronto disponible para poder consultarlo desde smartphones y otros dispositivos móviles.

Restaurantes 100% interactivos

Fácil e intuitivo, este portal es además interactivo. El usuario puede opinar sobre los restaurantes, ver puntuaciones y comentarios, como es habitual en otros buscadores, pero también permite enviar invitaciones online para que los acompañantes vean el restaurante que el prescriptor propone y puede realizar recomendaciones vía Facebook o Twitter.

Un impulso para tu negocio de restauración

www.a-la-carta.com es una herramienta de marketing muy eficaz, completamente autogestionable, que “facilita la atracción del cliente en unos tiempos tan difíciles como los que vivimos” asegura Hans Rolink.  Pensando en ello, este portal permite a los restaurantes que no tienen página web disponer de presencia en Internet y a los que sí la tienen, disponer de un espacio complementario y muy cuidado en la red, desde el que potenciar sus ventas y “fidelizar” a sus clientes con acciones directas como email marketing y newsletters.

Por 29,50€  anuales, cada restaurante asociado a www.a-la-carta.com dispone de una página entera para su presentación, con un apartado de ofertas y menús, puede subir fotos de su establecimiento y de sus platos estrella, y publicar ofertas del día, entre otras muchas opciones. Tendrá su pequeño escaparate profesional dentro del gran escaparate que es a-la-carta.com”.

Y Hans está tan seguro, que ofrece 500 inscripciones gratuitas a los primeros 500 restaurantes lectores de Barra de Ideas que se inscriban en el escaparate on line: “Obsequiamos a los primeros 500 restaurantes que nos envíen una solicitud de alta al info@a-la-carta.com, con un año gratuito en a-la-carta.com “.

¿Qué te cuesta probar lo que no tiene coste?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. yolanda chang 29 febrero, 2012 at 10:03 Reply

    Estoy interesada en su proyecto on line para restaurante. Tenemos un restaurante chino en Lanzarote, hace 35 años . ¿Qué marketing enfoca usted, al público en general ó local ? Gracias.

    • Hans Rolink 1 marzo, 2012 at 09:19 Reply

      Buenos días Yolanda, estamos enfocando nuestros esfuerzos de marketing cada vez más local. Tenemos un nuevo proyecto de cupones descuento “Oportunidades” que se dedica a un marketing muy directo y local. Para más información mándanos un correo a info@a-la-carta.com Muchas gracias por su interés.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!