Últimas plazas para Barra de ideas Madrid

1476
0
Compartir:
bdi-madrid-evento-2016-710

Redacción | Madrid 

Calentamos motores para la nueva edición de Barra de ideas en Madrid. El lunes 26 de septiembre volveremos al Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes (cuarta planta) para repasar algunas claves, estrategias, acciones y herramientas con el objetivo de aumentar las ventas, fidelizar a la clientela, atraer nuevos clientes, ahorrar costes y mejorar la gestión de restaurantes bares y cafeterías.

El programa de la jornada, a la que aún te puedes inscribir gratuitamente, estará protagonizado por expertos y profesionales de restauración.

Doménec Biosca, Óscar Carrión y Ramón Dios abrirán la jornada respondiendo a las preguntas que nos han enviado por correo electrónico, whatsapp y vía formulario los diferentes profesionales de hostelería que se han inscrito a la jornada. Durante una hora irán resolviendo las dudas durante un máximo de tres minutos por respuesta.

Después llegará el momento de hablar sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería. Luisa Orlando, directora general del Club Allard, Patricia Valdez, directora del Restaurante Marcano y otra hostelera por confirmar hablarán sobre la implementación de la tecnología en sus restaurantes.

Tras un descanso para el café, Eva Ballarín descubrirá cinco conceptos en hostelería que son tendencia mundial y que debe tener en cuenta cualquier empresario para su negocio de restauración.

El chef Xanty Elias, propietario del restaurante Acánthum de Huelva explicará durante la ponencia ‘Conquista a primera vista’ cómo ha logrado él fidelizar a su clientela con los detalles que le han valido su primera Estrella Michelín.

El último bloque dedicado al marketing comenzará con la ponencia de Álvaro Cerrada, CEO de yalocatoyo.com y experto en la gestión de redes sociales, que abordará los siete grandes errores de los restaurantes. Para finalizar, Anna Vicens, presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers, ayudará a los hosteleros a aumentar las ventas de su carta de vinos y Eric Tackenkamp, experto de Heineken, explicará cómo sacarle el máximo partido a cada barril de cerveza con un buen tiraje.

La jornada se cerrará con un cóctel y actividades en los stands de los patrocinadores y colaboradores de la jornada: GM Cash, Bezoya, Gas Natural, Heineken, Nespresso, MyTaxi, Dual Link, Gastrouni, La Viña y Napolitanas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!