Tres ideas originales de decoración para tu negocio de restauración.

2191
0
Compartir:
ideas-hostelco-1-710

R. Domínguez | Barcelona

Hostelco, la mayor feria española de equipamiento para hostelería, se celebró del 23 al 26 de octubre en Barcelona. Estuvimos allí ofreciendo una ponencia y una mesa redonda junto a Martín Berasategui, pero también quisimos conocer algunas de las novedades que nos ha traído la feria en forma de elementos decorativos o mobiliario para los negocios de hostelería.

Velas de led para interior y para exterior.

Una de las novedades que trae el sector son las nuevas velas de led en diferentes modelos que imitan perfectamente el efecto de las velas reales. Son perfectas para crear ambientes más intimistas y pueden cargarse con pilas externas o con cargadores. Funcionan con mando a distancia.

La empresa Luminara tiene un distribuidor oficial en Barcelona y su tecnología está patentada por Disney ya que se diseñó para una atracción de Dsineyland.

ideas-hostelco-1-710

Decoración en madera.

Vale que la decoración con palets es muy 2011 y que ya estamos en 2016, pero no por ello la madera ha perdida importancia en la decoración de interiores en restaurantes. Vicente Galve Studio, experto en diseños con madera hecha a mano y con su fábrica en Ripollet, presentó en la feria alguno de sus diseños para hostelería como estos paneles  para separar espacios.

ideas-hostelco-2-710

Lectura recomendada: Ponle imaginación a la decoración de tus mesas.

Bancos de resina con líquido encapsulado.

Una de las ideas más locas y originales de decoración que hemos visto en esta edición de Hostelco es este banco de resina con un líquido encapsulado de la compañía Furniture Illusion, que cuenta con un catálogo de muebles con colores llamativos y diseños diferentes. Lo mejor es que estos muebles, además de fabricarse a medida, también pueden cambiar su diseño si el hostelero lo desea con el paso del tiempo. Son completamente reutilizables.

ideas-hostelco-3-710

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.