¡¡ Todos al tren !! Un vagón restaurado se convierte en un original restaurante

761
1
Compartir:
3.VagonAntonioMachadoRte_LA_POSTAL

%home%

C. Estévez | Barcelona

10 julio 2013

Durante todo el año, y de jueves a domingo, el restaurante “La Postal” presenta “Las rutas gastronómicas ferroviarias” en su vagón Antonio Machado.

El Restaurante La Postal de Segovia nos propone una singular aventura gastronómica. Degustar los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía a bordo de un vagón de tren. “Las rutas gastronómicas ferroviarias” es un viaje con diferentes paradas mensuales, en las que se podrán saborear hasta cuatro platos típicos de diferentes provincias, acompañados por licores y vinos de la zona. Esta original iniciativa permite degustar platos típicos de nuestro país, como por ejemplo la cecina de Astorga, la Alubia roja de León, el guisante de Tudela, las anchoas de Santoña…. Todo ello en un insólito restaurante ubicado en un vagón restaurado de los años cincuenta que ha sido bautizado con el nombre de Antonio Machado.

El vagón, perfectamente habilitado en un acogedor comedor, tiene capacidad para 54 comensales. Entre sus especialidades culinarias destacan los platos típicos como el cochinillo asado Marca de garantía o los famosos judiones de la granja, y platos de vanguardia como Saquitos de Pasta Brik Rellenos de Verduras y Langostinos o Sinfonía Gratinada de Cuatro Setas con Boletus Edulis y Alioli de Miel.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!