¿Te vienes a Restaurama 2014?

419
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

Del 31 de marzo al 3 de abril tendrá lugar en Barcelona un nueva edición de Alimentaria. Si tienes previsto asistir, a buen seguro uno de los pabellones que no puedes dejar de visitar es el bautizado como Restaurama. Allí podrás contactar con los más importantes proveedores para tu negocio de restauración, además de ver en primera persona como cocinan los mejores Chef del país!

En este salón conoceremos las últimas innovaciones y tendencias en el  sector de restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, pizzerías, foodservice, franquicias, granjas, etc…. Además, este año el salón amplía su oferta y entra en nuevos segmentos, como la pastelería y panadería, la heladería o las especialidades italianas, éstas últimas englobadas en el microevento “Pizza&pasta concept”. Restaurama es el salón de Alimentaria con mayor número de firmas extranjeras, con empresas que vendrán de Japón, China, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Corea, Holanda, Polonia, Reino Unido o Portugal, entre otros países.

Congelexpo y Expobebidas, también en Restaurama!

En esta edición, Congelexpo y Expobebidas comparten pabellón con Restaurama. La idea es que estos sectores puedan acercarse aún más a restaurantes, bares, cafeterías, restauración social y colectiva, hoteles… y poder mostrarles directamente sus últimas novedades. En Congelexpo se presentará una variada oferta de productos congelados, incluidos platos preparados que aúnan elaboración, innovación y una rápida preparación, aspectos cada vez más presentes y valorados en las cocinas de bares y restaurantes. Por su parte, el salón de las aguas, bebidas refrescantes, cervezas y mostos, Expobebidas, volverá a acoger a las principales marcas del sector, tanto nacionales como internacionales, incluyendo una nutrida participación de cerveceras artesanas.

Aprende los grandes en The Alimentaria Experience

¿Buscas ideas inspiradoras para tus nuevos menús? ¿De quién mejor que aprender que de los más grandes de la cocina española? Restaurama 2014 nos propone The Alimentaria Experience, un gran show gastronómico interactivo donde el profesional de la restauración podrá dialogar, aprender y degustar junto a uno de los mejores Chefs del momento. Participarán 50 grandes cocineros que suman entre ellos nada menos que 50 estrellas Michelin, como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Paco Pérez, Pedro Subijana, Quique Dacosta o Juan Mari Arzak. Además, en The Alimentaria Experience, se podrán vivir otras experiencias únicas: como catar los 50 vinos más rompedores del momento en el espacio Vinorum, o presenciar el duelo entre los aspirantes a Cocinero del Año 2013. Una cita que no puedes perderte!

www.alimentaria-bcn.com/restaurama

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.