Te presentamos el impactante nuevo restaurante de Sergi Arola

388
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Sin duda, si por algo destaca el biestrellado chef español es por su internacionalidad. Desde que comenzó su carrera, además de viajar y estudiar las cocinas de todo el mundo, Sergi Arola ha ido dejando su sello en ciudades como Lisboa, Sao Paolo, París, Verbier, Barcelona, Hong Kong, Mumbai, Ibiza y por supuesto Madrid, donde conviven diferentes conceptos: el Arola que da la vuelta al mundo; su hermano pequeño, Vi Cool, que representa la cocina más desenfadada y asequible del chef; y su última idea en forma de vermutería: SOT.

Lejos de quedarse ya satisfecho con todos estos proyectos, Sergi Arola se ha embarcado en un nuevo proyecto, ubicado en un glamuroso entorno: la lujosa cadena de hoteles Raffles que el pasado mes de septiembre abrió sus puertas en la mágica ciudad de Estambul, y que cuenta, entre otros muchos lujos, con un nuevo restaurante Arola.

Calamares y bravas en la cosmopolita Estambul

El espectacular Arola de Raffles Istanbul conquista los paladares de los visitantes con una carta basada en su filosofía, y dirigido día a día por personal de su equipo, con quienes ha trabajado en  sus diferentes proyectos por el mundo. Entre ellos está Omar Mosquera, con el que ha contado desde 2011 en varios proyectos, a cargo de la cocina y Daniel Ocaña, maitre de Sergi Arola hace varios años y del famoso chef Gordon Ramsay, encargado de sala. En la carta del restaurante, los imprescindibles de Sergi como ‘Las Bravas de Arola’, ‘Tortilla de patata en tacos a su estilo’ o los ‘Calamares fritos como un clásico bocata de calamares’ que despiertan la curiosidad y asombran cada día a los clientes del exótico Raffles Istanbul.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!